La condición periférica en las divisorias del aprendizaje: Rodrigo Arocena [video]
Este video es parte de una serie elaborada en el marco del Proyecto "Raúl Prebisch y los desafíos del desarrollo del Siglo XXI", realizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con el apoyo del Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá...
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL |
---|---|
Formato: | Video |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11362/47371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Universidad pública para el desarrollo: Rodrigo Arocena [video]
Publicado: (2021) -
La ESIME, el Politécnico y la Vocacional 7 en Zacatenco
por: Cedeño Reyes, Luis
Publicado: (2007) -
Universidad transformadora de la sociedad vertiente extensionista /
por: Villalón Fernández, Maria Josefa
Publicado: (2009) -
La transdisciplinariedad, una acción prioritaria para la educación superior a comienzos del tercer milenio
por: Hernández Rabell, Lourdes María, et al.
Publicado: (2000) -
Estrategia de superación didáctica para la facultad de informática de la universidad de Matanzas
por: González Hernández, Walfredo
Publicado: (2006)