Pequeñas empresas, productos étnicos y de nostalgia: oportunidades en el mercado internacional: los casos de El Salvador y México
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | NU. CEPAL. Subsede de México |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/4931 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ventanilla única de comercio exterior ¿Cuánto aporta a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas?
por: Thorrens, Juan Diego
Publicado: (2020) -
Micro e pequenas empresas: análise dos fluxos potenciais de comércio no MERCOSUL
por: Machado, João Bosco M.
Publicado: (2014) -
El Salvador: competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, MIPYME
por: Galdámez, Juan Ernesto
Publicado: (2014) -
Guatemala: migración interna, 1976-1981, por sexo y grupo étnico; trabajo final de investigación
por: Díaz Aldana, Erwin Rolando
Publicado: (2014) -
Micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina
por: Zevallos Vallejos, Emilio G.
Publicado: (2014)