Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cubillo, Julio
Otros Autores: CLACSO
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/5560
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-5560
record_format dspace
spelling oai-11362-55602020-03-03T20:03:42Z Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información Cubillo, Julio CLACSO NU. CEPAL. CLADES INFORMACION PREPARACION DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACION ENSEÑANZA A DISTANCIA DISTANCE EDUCATION INFORMATION PROJECT PREPARATION TRAINING PROGRAMMES Incluye Bibliografía Resumen El presente texto ofrece conceptos y procedimientos útiles para la formulación de proyectos de información. Está dirigido a un público amplio, principalmente profesionales que deseen modificar sus entornos informativos, tecnológicos y metodológicos para trabajar más eficazmente con la información y el conocimiento. Tales profesionales pueden ser generadores de conocimientos en distintas disciplinas, o intermediarios gestores de la información y el conocimiento, tales como educadores, tecnólogos de información, e 'informadores' en su sentido más amplio abarcando un arco que cubre desde el bibliotecario hasta el periodista.También, los formuladores de políticas y decisores organizacionales podrán encontrar aquí elementos de interés si buscan posicionarse frente a la formulación de proyectos de información como actividad organizacional, válida en sí misma. El texto presenta un curso a distancia sobre formulación de proyectos de información, que fue desarrollado por la CEPAL a través del Centro Latinoamericano de Documentación Económica y Social CLADES en el marco de un convenio de cooperación con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO. El curso a distancia se divide en diez módulos, cada uno de los cuales contiene una clase, un taller y referencias a entidades bibliográficas relevantes. Llamará la atención el 'carácter informal' del lenguaje utilizado en la redacción de las clases, y talleres, alternativa a la que se ha recurrido a fin de establecer una comunicación más personalizada y natural con una audiencia sin rostro. Esto ha implicado una ruptura necesaria en cuanto a estilo, no así a rigor, con buena parte de los manuales de formulación de proyectos existentes en el mercado 2014-01-02T16:13:15Z 2014-01-02T16:13:15Z 2000-05 Texto Documento Completo 9213216017 http://hdl.handle.net/11362/5560 LC/L.1310-P es Serie Manuales - CEPAL 8 application/pdf AMERICA LATINA Y EL CARIBE LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic INFORMACION
PREPARACION DE PROYECTOS
PROGRAMAS DE CAPACITACION
ENSEÑANZA A DISTANCIA
DISTANCE EDUCATION
INFORMATION
PROJECT PREPARATION
TRAINING PROGRAMMES
spellingShingle INFORMACION
PREPARACION DE PROYECTOS
PROGRAMAS DE CAPACITACION
ENSEÑANZA A DISTANCIA
DISTANCE EDUCATION
INFORMATION
PROJECT PREPARATION
TRAINING PROGRAMMES
Cubillo, Julio
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
description Incluye Bibliografía
author2 CLACSO
author_facet CLACSO
Cubillo, Julio
format Texto
author Cubillo, Julio
author_sort Cubillo, Julio
title Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
title_short Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
title_full Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
title_fullStr Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
title_full_unstemmed Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
title_sort curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/5560
work_keys_str_mv AT cubillojulio cursoadistanciasobreformulaciondeproyectosdeinformacion
_version_ 1718439434376970240