Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/5560 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-5560 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-55602020-03-03T20:03:42Z Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información Cubillo, Julio CLACSO NU. CEPAL. CLADES INFORMACION PREPARACION DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACION ENSEÑANZA A DISTANCIA DISTANCE EDUCATION INFORMATION PROJECT PREPARATION TRAINING PROGRAMMES Incluye Bibliografía Resumen El presente texto ofrece conceptos y procedimientos útiles para la formulación de proyectos de información. Está dirigido a un público amplio, principalmente profesionales que deseen modificar sus entornos informativos, tecnológicos y metodológicos para trabajar más eficazmente con la información y el conocimiento. Tales profesionales pueden ser generadores de conocimientos en distintas disciplinas, o intermediarios gestores de la información y el conocimiento, tales como educadores, tecnólogos de información, e 'informadores' en su sentido más amplio abarcando un arco que cubre desde el bibliotecario hasta el periodista.También, los formuladores de políticas y decisores organizacionales podrán encontrar aquí elementos de interés si buscan posicionarse frente a la formulación de proyectos de información como actividad organizacional, válida en sí misma. El texto presenta un curso a distancia sobre formulación de proyectos de información, que fue desarrollado por la CEPAL a través del Centro Latinoamericano de Documentación Económica y Social CLADES en el marco de un convenio de cooperación con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO. El curso a distancia se divide en diez módulos, cada uno de los cuales contiene una clase, un taller y referencias a entidades bibliográficas relevantes. Llamará la atención el 'carácter informal' del lenguaje utilizado en la redacción de las clases, y talleres, alternativa a la que se ha recurrido a fin de establecer una comunicación más personalizada y natural con una audiencia sin rostro. Esto ha implicado una ruptura necesaria en cuanto a estilo, no así a rigor, con buena parte de los manuales de formulación de proyectos existentes en el mercado 2014-01-02T16:13:15Z 2014-01-02T16:13:15Z 2000-05 Texto Documento Completo 9213216017 http://hdl.handle.net/11362/5560 LC/L.1310-P es Serie Manuales - CEPAL 8 application/pdf AMERICA LATINA Y EL CARIBE LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN CEPAL |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
INFORMACION PREPARACION DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACION ENSEÑANZA A DISTANCIA DISTANCE EDUCATION INFORMATION PROJECT PREPARATION TRAINING PROGRAMMES |
spellingShingle |
INFORMACION PREPARACION DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACION ENSEÑANZA A DISTANCIA DISTANCE EDUCATION INFORMATION PROJECT PREPARATION TRAINING PROGRAMMES Cubillo, Julio Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
description |
Incluye Bibliografía |
author2 |
CLACSO |
author_facet |
CLACSO Cubillo, Julio |
format |
Texto |
author |
Cubillo, Julio |
author_sort |
Cubillo, Julio |
title |
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
title_short |
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
title_full |
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
title_fullStr |
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
title_full_unstemmed |
Curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
title_sort |
curso a distancia sobre formulación de proyectos de información |
publisher |
CEPAL |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/5560 |
work_keys_str_mv |
AT cubillojulio cursoadistanciasobreformulaciondeproyectosdeinformacion |
_version_ |
1718439434376970240 |