Primer estudio internacional comparativo sobre lenguaje, matemática y factores asociados en tercer y cuarto grado
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Otros Autores: | UNESCO. OREALC. Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/5982 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Roles sexuales y juego en la educación preescolar: invitación a la reflexión
por: Elgueta Astaburuaga, María Angélica
Publicado: (2014) -
Escuelas productoras de conocimientos en los contextos socioculturales más desfavorables
por: Ravela, Pedro
Publicado: (2014) -
Análisis del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE) en Chile
por: Martínez, Rodrigo
Publicado: (2014) -
Importancia relativa de algunos factores del rendimiento educativo
por: Espínola, Viola, et al.
Publicado: (2014) -
La prueba SIMCE y la medición de la calidad de la educación
por: Martínez, Rodrigo
Publicado: (2014)