Brecha étnica e influencia de los pares en el rendimiento escolar: evidencia para Chile
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autores principales: | Noe, David, Rodríguez C., Jorge, Zúñiga, Isabel |
---|---|
Otros Autores: | NU. CEPAL. División de Desarrollo Social |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/6092 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
América Latina: violencia entre estudiantes y desempeño escolar
por: Murillo, Javier, et al.
Publicado: (2014) -
Temario provisional. Mesas de trabajo con actores relevantes para la consolidación de buenas prácticas
Publicado: (2015) -
Informe sobre la asistencia a la Reunión de Coordinación de Organismos Internacionales en Apoyo a las Actividades del Plan Quinquenal de Acción Indigenista Interamericana, Washington, DC, 21-22 agosto 1980
por: Pollner, Marco D.
Publicado: (2014) -
Latin America: school bullying and academic achievement
por: Murillo, Javier, et al.
Publicado: (2014) -
Disciplina, clima y desempeño escolar en Chile
por: Gazmuri, Carolina, et al.
Publicado: (2015)