Principales determinantes de la integración de las TIC en el uso educativo: el caso del Plan CEIBAL del Uruguay
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autores principales: | Trucco, Daniela, Espejo, Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Comisión Europea |
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CEPAL
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/6191 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender y enseñar con las tecnologías de la información y las comunicaciones en América Latina: potenciales beneficios
por: Sunkel, Guillermo, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas y prácticas de informática educativa en América Latina y El Caribe
por: Hinostroza, J. Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la formación inicial docente de América Latina
por: Brun, Mario
Publicado: (2014) -
Policies and practices for the use of information and communications technologies (ICTs) in education in Latin America and the Caribbean
por: Hinostroza, J. Enrique, et al.
Publicado: (2014) -
Las TICs en el aula : narrativas de práctica docente y gestión directiva /
por: Tenaglia, Pablo Rubén
Publicado: (2016)