Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cox, Cristián
Otros Autores: NU. CEPAL
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: CEPAL 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/6264
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-6264
record_format dspace
spelling oai-11362-62642020-09-28T16:02:53Z Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes Cox, Cristián NU. CEPAL EDUCACION IGUALDAD POLITICA EDUCATIVA REFORMA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA SISTEMAS DE ENSEÑANZA EDUCATION EDUCATIONAL POLICY EDUCATIONAL REFORM SECONDARY EDUCATION EQUALITY EDUCATIONAL SYSTEMS Incluye Bibliografía Bajo el título Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes" este número de la serie"Políticas Sociales"reúne las ponencias presentadas a la primera mesa redonda del Seminario-taller "Reforma de la educación media en Chile: ¿hacia una mayor equidad?, realizado en la CEPAL en Santiago de Chile el 11 y 12 de abril de 1995. La primera mesa redonda se centró en el tratamiento de los aspectos generales de la calidad y equidad de la educación media; la segunda mesa en los aspectos exógenos al sistema educativo que tienen que ver con la calidad y equidad de la educación media; la tercera de ellas estuvo dirigida a examinar la relación entre educación y oportunidades y condiciones de empleo, y la cuarta a la viabilidad política, institucional y económica de la reforma educativa. Aparte de una introducción general al tema, presentada por la División de Desarrollo Social de la CEPAL, este documento contiene el texto de la exposición inaugural del seminario, a cargo del señor Cristián Cox, y las contribuciones de los expertos nacionales y regionales señores, Ernesto Schiefelbein, María José Lemaitre, Martín Hopenhayn, y Erika Himmel. La difusión de las ponencias correspondientes a las restantes mesas redondas se incluirán en los próximos números de esta serie." 2014-01-02T16:22:56Z 2014-01-02T16:22:56Z 1995-12 Texto Documento Completo http://hdl.handle.net/11362/6264 LC/L.923 es Serie Políticas Sociales 8 application/pdf CHILE CHILE CEPAL
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic EDUCACION
IGUALDAD
POLITICA EDUCATIVA
REFORMA DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
EDUCATION
EDUCATIONAL POLICY
EDUCATIONAL REFORM
SECONDARY EDUCATION
EQUALITY
EDUCATIONAL SYSTEMS
spellingShingle EDUCACION
IGUALDAD
POLITICA EDUCATIVA
REFORMA DE LA EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA
EDUCATION
EDUCATIONAL POLICY
EDUCATIONAL REFORM
SECONDARY EDUCATION
EQUALITY
EDUCATIONAL SYSTEMS
Cox, Cristián
Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
description Incluye Bibliografía
author2 NU. CEPAL
author_facet NU. CEPAL
Cox, Cristián
format Texto
author Cox, Cristián
author_sort Cox, Cristián
title Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
title_short Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
title_full Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
title_fullStr Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
title_full_unstemmed Calidad y equidad de la educación media en Chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
title_sort calidad y equidad de la educación media en chile: rezagos estructurales y criterios emergentes
publisher CEPAL
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/6264
work_keys_str_mv AT coxcristian calidadyequidaddelaeducacionmediaenchilerezagosestructuralesycriteriosemergentes
_version_ 1718442409871802368