Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/6871 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-11362-6871 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-11362-68712020-03-06T16:50:27Z Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) Cárdenas Dreikorn, Patricio ACCESO A LA INFORMACION BIENES DE CONSUMO CONSUMO ESTRUCTURA SOCIAL HOGARES INVESTIGACION DE MERCADOS INVESTIGACION DEMOGRAFICA POBLACION TELEVISION ACCESS TO INFORMATION CONSUMER GOODS CONSUMPTION DEMOGRAPHIC RESEARCH HOUSEHOLDS MARKET RESEARCH POPULATION SOCIAL STRUCTURE TELEVISION Incluye Bibliografía 2014-01-02T16:29:47Z 2014-01-02T16:29:47Z 2006-10 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/6871 LC/L.2581-P es En: Reunión de expertos sobre insumos sociodemográficos para la gestión y el desarrollo local - LC/L.2581-P - 2006 - p. 213-228 Serie Seminarios y Conferencias - CEPAL application/pdf CHILE CHILE |
institution |
Cepal |
collection |
Cepal |
language |
Spanish / Castilian |
topic |
ACCESO A LA INFORMACION BIENES DE CONSUMO CONSUMO ESTRUCTURA SOCIAL HOGARES INVESTIGACION DE MERCADOS INVESTIGACION DEMOGRAFICA POBLACION TELEVISION ACCESS TO INFORMATION CONSUMER GOODS CONSUMPTION DEMOGRAPHIC RESEARCH HOUSEHOLDS MARKET RESEARCH POPULATION SOCIAL STRUCTURE TELEVISION |
spellingShingle |
ACCESO A LA INFORMACION BIENES DE CONSUMO CONSUMO ESTRUCTURA SOCIAL HOGARES INVESTIGACION DE MERCADOS INVESTIGACION DEMOGRAFICA POBLACION TELEVISION ACCESS TO INFORMATION CONSUMER GOODS CONSUMPTION DEMOGRAPHIC RESEARCH HOUSEHOLDS MARKET RESEARCH POPULATION SOCIAL STRUCTURE TELEVISION Cárdenas Dreikorn, Patricio Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
description |
Incluye Bibliografía |
format |
Texto |
author |
Cárdenas Dreikorn, Patricio |
author_facet |
Cárdenas Dreikorn, Patricio |
author_sort |
Cárdenas Dreikorn, Patricio |
title |
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
title_short |
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
title_full |
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
title_fullStr |
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
title_full_unstemmed |
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
title_sort |
sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11362/6871 |
work_keys_str_mv |
AT cardenasdreikornpatricio sociodemografiaconmicrodatoscensalessuusoenmercadotecniayenlasdecisionesempresarialesconespecialreferenciaalautilizaciondemicrodatoscensalesparalaestratificacionsocioeconomicadehogaresyterritorios |
_version_ |
1718434396355166208 |