Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)

Incluye Bibliografía

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Dreikorn, Patricio
Formato: Texto
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11362/6871
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-11362-6871
record_format dspace
spelling oai-11362-68712020-03-06T16:50:27Z Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios) Cárdenas Dreikorn, Patricio ACCESO A LA INFORMACION BIENES DE CONSUMO CONSUMO ESTRUCTURA SOCIAL HOGARES INVESTIGACION DE MERCADOS INVESTIGACION DEMOGRAFICA POBLACION TELEVISION ACCESS TO INFORMATION CONSUMER GOODS CONSUMPTION DEMOGRAPHIC RESEARCH HOUSEHOLDS MARKET RESEARCH POPULATION SOCIAL STRUCTURE TELEVISION Incluye Bibliografía 2014-01-02T16:29:47Z 2014-01-02T16:29:47Z 2006-10 Texto Sección o Parte de un Documento http://hdl.handle.net/11362/6871 LC/L.2581-P es En: Reunión de expertos sobre insumos sociodemográficos para la gestión y el desarrollo local - LC/L.2581-P - 2006 - p. 213-228 Serie Seminarios y Conferencias - CEPAL application/pdf CHILE CHILE
institution Cepal
collection Cepal
language Spanish / Castilian
topic ACCESO A LA INFORMACION
BIENES DE CONSUMO
CONSUMO
ESTRUCTURA SOCIAL
HOGARES
INVESTIGACION DE MERCADOS
INVESTIGACION DEMOGRAFICA
POBLACION
TELEVISION
ACCESS TO INFORMATION
CONSUMER GOODS
CONSUMPTION
DEMOGRAPHIC RESEARCH
HOUSEHOLDS
MARKET RESEARCH
POPULATION
SOCIAL STRUCTURE
TELEVISION
spellingShingle ACCESO A LA INFORMACION
BIENES DE CONSUMO
CONSUMO
ESTRUCTURA SOCIAL
HOGARES
INVESTIGACION DE MERCADOS
INVESTIGACION DEMOGRAFICA
POBLACION
TELEVISION
ACCESS TO INFORMATION
CONSUMER GOODS
CONSUMPTION
DEMOGRAPHIC RESEARCH
HOUSEHOLDS
MARKET RESEARCH
POPULATION
SOCIAL STRUCTURE
TELEVISION
Cárdenas Dreikorn, Patricio
Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
description Incluye Bibliografía
format Texto
author Cárdenas Dreikorn, Patricio
author_facet Cárdenas Dreikorn, Patricio
author_sort Cárdenas Dreikorn, Patricio
title Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
title_short Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
title_full Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
title_fullStr Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
title_full_unstemmed Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
title_sort sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/11362/6871
work_keys_str_mv AT cardenasdreikornpatricio sociodemografiaconmicrodatoscensalessuusoenmercadotecniayenlasdecisionesempresarialesconespecialreferenciaalautilizaciondemicrodatoscensalesparalaestratificacionsocioeconomicadehogaresyterritorios
_version_ 1718434396355166208