Sociodemografía con microdatos censales: su uso en mercadotecnia y en las decisiones empresariales (con especial referencia a la utilización de microdatos censales para la estratificación socioeconómica de hogares y territorios)
Incluye Bibliografía
Guardado en:
Autor principal: | Cárdenas Dreikorn, Patricio |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/6871 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejemplos ilustrativos de análisis de tabulaciones censales
Publicado: (2014) -
Pervivencia de los estereotipos de género en los hábitos de consumo mediático de los adolescentes: Drama para las chicas y humor para los chicos
por: Masanet,María-José
Publicado: (2016) -
Comunicación, consumo cultural y cultura cotidiana: el caso de la información televisiva
por: Santa Cruz A., Eduardo
Publicado: (1997) -
Consideraciones sobre el "hogar censal" como unidad de analisis
por: Lopes, Sergio de Castro
Publicado: (2014) -
Preservación de archivos con documentos y microdatos censales y aumento de los grupos de gestión
por: Thomas, Wendy L., et al.
Publicado: (2014)