Docencia en población en América Latina
Consta de tres partes que recogen: el diagnóstico de la situación de la docencia en población en la región; una síntesis de las ponencias presentadas y las conclusiones y recomendaciones de la reunión. Los anexos contienen la lista de participantes y de ponencias y la nómina de las instituciones seg...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Texto |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
CELADE
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11362/9152 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Consta de tres partes que recogen: el diagnóstico de la situación de la docencia en población en la región; una síntesis de las ponencias presentadas y las conclusiones y recomendaciones de la reunión. Los anexos contienen la lista de participantes y de ponencias y la nómina de las instituciones según las modalidades de programas en población, por países. |
---|