Extracting information on economic activity from business and consumer surveys in an emerging economy (Chile)
El presente artículo discute la medida en que las encuestas de percepción a empresas y consumidores contienen información útil para predecir la actividad económica en Chile. Las encuestas utilizadas son las correspondientes a los índices IMCE e IPEC, para las empresas y consumidores, respectivamente...
Guardado en:
Autores principales: | Figueroa, Camila, Pedersen, Michael |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Banco Central de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12580/4041 https://ideas.repec.org/a/chb/bcchec/v22y2019i3p098-131.html |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Can economic perception surveys improve macroeconomic forecasting in Chile?
por: Chanut, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
The world economy and the industrialized countries: summary of economic forecasts for 1989-1990
Publicado: (2014) -
La predicción de la insolvencia de empresas Chilenas
por: Zurita, Felipe
Publicado: (2019) -
Informe de la Reunión de Expertos sobre Perspectivas de la Economía Mundial y Opciones de América Latina y el Caribe
Publicado: (2014) -
Un test conjunto de superioridad predictiva para los pronósticos de inflación Chilena
por: Pincheira B., Pablo
Publicado: (2019)