Extracting information on economic activity from business and consumer surveys in an emerging economy (Chile)
El presente artículo discute la medida en que las encuestas de percepción a empresas y consumidores contienen información útil para predecir la actividad económica en Chile. Las encuestas utilizadas son las correspondientes a los índices IMCE e IPEC, para las empresas y consumidores, respectivamente...
        Guardado en:
      
    
                  | Autores principales: | Figueroa, Camila, Pedersen, Michael | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | English | 
| Publicado: | 
        
      Banco Central de Chile    
    
      2020
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12580/4041 https://ideas.repec.org/a/chb/bcchec/v22y2019i3p098-131.html  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Can economic perception surveys improve macroeconomic forecasting in Chile?        
                  
por: Chanut, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) - 
                
        
          The world economy and the industrialized countries: summary of economic forecasts for 1989-1990        
                          
Publicado: (2014) - 
                
        
          La predicción de la insolvencia de empresas Chilenas        
                  
por: Zurita, Felipe
Publicado: (2019) - 
                
        
          Informe de la Reunión de Expertos sobre Perspectivas de la Economía Mundial y Opciones de América Latina y el Caribe        
                          
Publicado: (2014) - 
                
        
          Un test conjunto de superioridad predictiva para los pronósticos de inflación Chilena        
                  
por: Pincheira B., Pablo
Publicado: (2019)