Comunicación y política en la sociedad industrial avanzada: Los medios de comunicación colectiva y las campañas electorales
Guardado en:
Autor principal: | Laraña Rodríguez-Cabello, Enrique |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Políticos y Constitucionales
1982
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=26715 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina
por: Pries, Frank, ed, et al.
Publicado: (1999) -
Comunicación política & campañas electorales en América Latina /
Publicado: (2013) -
Metodología de la comunicación política en campañas electorales /
por: Mora Ledesma, Martín
Publicado: (2011) -
Acciones para una buena comunicación en campañas electorales : manual de marketing y comunicación política.
por: Fara, Carlos, et al
Publicado: (2013) -
Elecciones, campañas y medios de comunicación en Olavarria (1983-1995)
por: Andres Malamud
Publicado: (2021)