Un modelo axiológico de educación integral
The subject of values and their place in the development of a person makes up the two fundamental elements of any educa-tional system of quality. This article, setting out from a concept of person, whose analysis permit us to check a group of values which arise from each of their dimensions, and wh...
Guardado en:
Autor principal: | Gervilla Castillo, Enrique |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23656 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pluralismo axiológico libertad de educación y elección educativa /
por: Lara Moreno, Teresa
Publicado: (2005) -
Exploring Demographics and Students’ Motivation as Predictors of Completion of a Massive Open Online Course
por: Qing Zhang, et al.
Publicado: (2019) -
Conceptualización y categorización en personas menores expuestas al Programa de Complementación Alimentaria
por: Liliana Chaves, et al.
Publicado: (2012) -
Lo axiológico en la pedagogía cubana: la educación como macro valor /
por: Olivé Iglesias, Miguel A.
Publicado: (2005) -
Los contenidos sociopersonales en los libros de texto del conocimiento del medio (primer ciclo de primaria)
por: López Atxurra, José Rafael, et al.
Publicado: (2001)