The populist moment in American Education
Este trabajo desea responder a la pregunta de hasta qué punto las escuelas públicas norteamericanas son realmente públicas. Según el diccionario, el significado de esta palabra es ¿accesible para todos¿. Algunos ejemplos de instituciones públicas serían las bibliotecas, las piscinas, los museos, las...
Guardado en:
Autor principal: | Coons, John E. |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
An Exploratory Analysis of School Culture within a Multi-School Charter School System
por: Alpaslan Sahin, et al.
Publicado: (2020) -
Das Kind Mit Dem Bade Ausschütten? U.S. Federal School Reform in Early 21ST Century
por: D. A. LANKO
Publicado: (2018) -
School closures in Chile: Access to quality alternatives in a school choice system
por: ELACQUA,GREGORY, et al.
Publicado: (2012) -
Implementation of Personalized Learning in a New Charter School
por: Emily Cowart
Publicado: (2021) -
Vouchers, choice, and public policy: An overview
por: CHUMACERO,RÓMULO A, et al.
Publicado: (2012)