Estrategias didácticas activas y reformas educativas: revisión de un problema
The author studies the movement of the active school in Spain. He analyzes its importance in all the educational reforms of the 20th century. The active strategies are a topic of great significance in the Spanish educational reforms from 1920. These active strategies are still pursued with great in...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Diéguez, José Luis |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23672 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas para el desarrollo de procedimientos
por: Rajadell Puiggròs, Núria
Publicado: (2000) -
Estrategias didácticas orientadas al aprendizaje
por: Zabalza Beraza, Miguel Angel
Publicado: (2000) -
Didáctica: del currículum a las estrategias de aprendizaje
por: Mallart Navarra, Joan
Publicado: (2000) -
Un Modelo para la Distribución Racional de la Actividad Académica en una Universidad
por: Valderrama,J.O.
Publicado: (2005) -
EXPERIMENTAL ACTIVITIES IN THE LABORATORY OF ANALYTICAL CHEMISTRY UNDER AN INQUIRY APPROACH
por: ARIAS,HELEN, et al.
Publicado: (2014)