El desarrollo profesional de los profesores de ciencias naturales
In this article, the conceptions on the professional, personal, and political reconstitution assumed by 236 science teachers from the different Autonomic Communities are assessed. The authors have reflected on the lifelong professional development of educators through eight formative organizers and...
Guardado en:
Autores principales: | Sauleda Parés, Narciso, Villar Angulo, Luis Miguel, Martínez Ruiz, María Angeles |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23683 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de superación profesional para potenciar la competencia didáctica del profesor universitario /
por: Peralta Castellón, Llanelys
Publicado: (2015) -
Modelo de evaluación del desempeño profesional docente como vía para el desarrollo profesional
por: Marcano Fermín, Lina
Publicado: (2008) -
IMPLIKASI GURU PROFESIONAL DALAM PEMBENTUKAN KARAKTER SISWA
por: Wisnarni Wisnarni
Publicado: (2018) -
Evaluating Pre-Service Teaching Practice for Online and Distance Education Students in Pakistan: Evaluation of Teaching Practice
por: Nauman Ahmed Abdullah, et al.
Publicado: (2020) -
La reafirmación profesional en la formación del profesor /
por: García Acevedo, Yanetsy
Publicado: (2017)