Los contenidos curriculares
This paper discusses the origin and the philosophical assumptions of the Spanish reform typology of contents, assumed by Argentine educational transformation in the 90s. It tries to show that the theses of social constructivism -rooted in Kantian idealism- and of psychological formalism, are still i...
Guardado en:
Autor principal: | Vázquez, Stella Maris |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23687 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Tovar Santana, Alfonso
Publicado: (2001) -
Conceptual Coverage Driven by Essential Concepts: A Formal Concept Analysis Approach
por: Amira Mouakher, et al.
Publicado: (2021) - Constructivist foundations CF.
-
Desarrollo simbólico en niños pequeños: el rol de la instrucción en la comprensión y el uso de símbolos /
por: Salsa, A. M.
Publicado: (2004) -
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Publicado: (2003)