La tradicional sociología de la ciencia en el discurso pedagógico actual: valoración de algunas cuestiones pedagógicas
This paper analyzes the traditional approach to the sociology of science based upon Karl Mannheim¿s sociology of knowledge. Robert Merton¿s program is discussed as the basis of sociology of science. Furthermore, Kuhn is acknowledged as having set up the foundation for a new paradigm in the sociology...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Valle, Ignacio |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23691 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A RACIONALIDADE PEDAGÓGICA SUBJACENTE: O QUE ESTÁ POR TRÁS DOS DISCURSOS DOS PROFESSORES DO CURSO DE CIÊNCIAS CONTÁBEIS?
por: Ruth Carvalho de Santana Pinho, et al.
Publicado: (2016) -
Perspectivas de la sociología latinoamericana. Sociología de la alteridad en el siglo XXI
por: Bar, Aníbal R.
Publicado: (2001) -
РАЗВИТИЕ ПРОФЕССИОНАЛЬНЫХ КОМПЕТЕНЦИЙ БУДУЩИХ СОЦИАЛЬНЫХ ПЕДАГОГОВ В ПРОЦЕССЕ ПСИХОЛОГО-ПЕДАГОГИЧЕСКОГО ОБРАЗОВАНИЯ
por: П. А. Шептенко
Publicado: (2013) -
Grafología pedagógica : aplicada a la orientación vocacional /
por: Cerro Jiménez, Sandra María
Publicado: (2011) -
Significado y validez la incidencia del giro pragmático en la epistemología actual /
Publicado: (2009)