Orígenes y evolución del concepto de educación no formal
A partir de las primeras publicaciones de los años sesenta acerca de la sociedad desescolarizada, la crisis del sistema educativo, el nuevo concepto de educación permanente y la necesidad de actividades educativas fuera del marco escolar para el nuevo concepto de desarrollo social que se estaba gest...
Guardado en:
Autor principal: | Pastor Homs, María Inmaculada |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Internacional de La Rioja
2001
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=23701 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre el origen y evolución de la reclamación administrativa previa /
por: Santamaría Pastor, Juan Alfonso
Publicado: (1975) -
Animación sociocultural, educación y educación no formal
por: Jaume Trilla i Bernet
Publicado: (1988) -
Pensar el territorio: los conceptos de ciudad-global y región en sus orígenes y evolución
por: Cuervo González, Luis Mauricio
Publicado: (2014) -
Los orígenes del concepto de "sana crítica"
por: Benfeld,Johann
Publicado: (2013) -
Evaluación del aprendizaje en educación no formal : recursos prácticos /
por: Pulgar Burgos, José Luis
Publicado: (2012)