Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
El objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a car...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-ART0000929955 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-ART00009299552016-04-09Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglésRobles Noriega, Heydy SeleneQuintero Manes, Brian JoséMárquez Guzmán, SaraíEl objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a cara con sistemas educativos de entrega de educación a distancia. La investigación se llevó a cabo en una universidad en Barranquilla, Colombia; los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. La fundamentación teórica se apoyó en el concepto de blended learning y las técnicas de recolección de datos fueron diarios y entrevistas. Los resultados obtenidos revelan un alto nivel de satisfacción con la modalidad de aprendizaje combinado, indicando que la variedad de actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron a sus procesos de aprendizaje de una segunda lengua.2016text (article)https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589(Revista) ISSN 2255-1514Campus Virtuales, ISSN 2255-1514, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), pags. 62-72spaLICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI |
institution |
DialNet |
collection |
DialNet |
language |
spa |
description |
El objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a cara con sistemas educativos de entrega de educación a distancia. La investigación se llevó a cabo en una universidad en Barranquilla, Colombia; los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. La fundamentación teórica se apoyó en el concepto de blended learning y las técnicas de recolección de datos fueron diarios y entrevistas. Los resultados obtenidos revelan un alto nivel de satisfacción con la modalidad de aprendizaje combinado, indicando que la variedad de actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron a sus procesos de aprendizaje de una segunda lengua. |
format |
text (article) |
author |
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí |
spellingShingle |
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
author_facet |
Robles Noriega, Heydy Selene Quintero Manes, Brian José Márquez Guzmán, Saraí |
author_sort |
Robles Noriega, Heydy Selene |
title |
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
title_short |
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
title_full |
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
title_fullStr |
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
title_full_unstemmed |
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
title_sort |
percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés |
publishDate |
2016 |
url |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589 |
work_keys_str_mv |
AT roblesnoriegaheydyselene percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles AT quinteromanesbrianjose percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles AT marquezguzmansarai percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles |
_version_ |
1718333828786814976 |