Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés

El objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a car...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Robles Noriega, Heydy Selene, Quintero Manes, Brian José, Márquez Guzmán, Saraí
Formato: text (article)
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-ART0000929955
record_format dspace
spelling oai-ART00009299552016-04-09Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglésRobles Noriega, Heydy SeleneQuintero Manes, Brian JoséMárquez Guzmán, SaraíEl objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a cara con sistemas educativos de entrega de educación a distancia.  La investigación se llevó a cabo en una universidad en Barranquilla, Colombia; los participantes fueron cuatro estudiantes  de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. La fundamentación teórica se apoyó en el concepto de blended learning y las técnicas de recolección de datos fueron diarios y entrevistas. Los resultados obtenidos revelan un alto nivel de satisfacción con la modalidad de aprendizaje combinado, indicando que la variedad de actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron a sus procesos de aprendizaje de una segunda lengua.2016text (article)https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589(Revista) ISSN 2255-1514Campus Virtuales, ISSN 2255-1514, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Marzo/March), pags. 62-72spaLICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI
institution DialNet
collection DialNet
language spa
description El objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a cara con sistemas educativos de entrega de educación a distancia.  La investigación se llevó a cabo en una universidad en Barranquilla, Colombia; los participantes fueron cuatro estudiantes  de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. La fundamentación teórica se apoyó en el concepto de blended learning y las técnicas de recolección de datos fueron diarios y entrevistas. Los resultados obtenidos revelan un alto nivel de satisfacción con la modalidad de aprendizaje combinado, indicando que la variedad de actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron a sus procesos de aprendizaje de una segunda lengua.
format text (article)
author Robles Noriega, Heydy Selene
Quintero Manes, Brian José
Márquez Guzmán, Saraí
spellingShingle Robles Noriega, Heydy Selene
Quintero Manes, Brian José
Márquez Guzmán, Saraí
Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
author_facet Robles Noriega, Heydy Selene
Quintero Manes, Brian José
Márquez Guzmán, Saraí
author_sort Robles Noriega, Heydy Selene
title Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
title_short Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
title_full Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
title_fullStr Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
title_full_unstemmed Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
title_sort percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
publishDate 2016
url https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589
work_keys_str_mv AT roblesnoriegaheydyselene percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles
AT quinteromanesbrianjose percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles
AT marquezguzmansarai percepciondeestudiantesuniversitarioshaciaelaprendizajecombinadoenuncursodeingles
_version_ 1718333828786814976