Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
El objetivo de este estudio de tipo cualitativo fenomenológico-hermenéutico fue indagar sobre la percepción de estudiantes universitarios hacia el blended learning o aprendizaje combinado en un curso de inglés. El aprendizaje combinado es entendido como la mezcla de instrucción presencial cara a car...
Guardado en:
Autores principales: | Robles Noriega, Heydy Selene, Quintero Manes, Brian José, Márquez Guzmán, Saraí |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400589 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
por: Pereira R., Silvia I.
Publicado: (2008) -
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
por: Ruiz-Campo,Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
por: Ariza Covarrubias,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje en estudiantes universitarios /
Publicado: (2017)