Contenido matemático fundacional para el aprendizaje en los primeros años
En este capítulo se describe el contenido matemático fundacional accesible para los niños pequeños. El objetivo de este capítulo es en las propias ideas matemáticas, más que en la enseñanza o el aprendizaje de estas ideas. Estas ideas matemáticas se dan por sentadas por los adultos, pero son sorpren...
Guardado en:
Autor principal: | of the National Academies, National Research Council |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400778 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Political guidelines
por: The National
Publicado: (1997) -
A National Rural Postsecondary Research Agenda
por: National Rural Postsecondary Research Agenda Working Group
Publicado: (2021) -
La estructuración del contenido matemático por problemas un mecanismo para alcanzar un conocimiento efectivo en educación superior /
por: Guerrero Seide, Eloy
Publicado: (2004) -
Por qué los Estados Unidos necesitan un salario mínimo de 15 dólares. La Ley para Aumentar el Salario beneficiaría a los trabajadores estadunidenses y a sus familias
por: Economic Policy Institute, et al.
Publicado: (2021) -
El aprendizaje de conceptos matemáticos desde una perspectiva desarrolladora
Publicado: (2012)