Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil
En este artículo presentamos materiales para facilitar el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. El uso de este tipo de materiales favorece la exploración, ayuda a concretar nociones que requieren abstracción, ofrecen la posibilidad de resaltar distintos aspectos de un mismo concepto...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400781 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-ART0000930046 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-ART00009300462016-04-09Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantilTorra Bitlloch, MontserratEn este artículo presentamos materiales para facilitar el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. El uso de este tipo de materiales favorece la exploración, ayuda a concretar nociones que requieren abstracción, ofrecen la posibilidad de resaltar distintos aspectos de un mismo concepto y ayuda a la construcción de modelos a los que recurrir cuando el material ya no está disponible.2015text (article)https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400781(Revista) ISSN 2254-8351Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN 2254-8351, Vol. 4, Nº. 2, 2015, pags. 61-66spaLICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI |
institution |
DialNet |
collection |
DialNet |
language |
spa |
description |
En este artículo presentamos materiales para facilitar el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. El uso de este tipo de materiales favorece la exploración, ayuda a concretar nociones que requieren abstracción, ofrecen la posibilidad de resaltar distintos aspectos de un mismo concepto y ayuda a la construcción de modelos a los que recurrir cuando el material ya no está disponible. |
format |
text (article) |
author |
Torra Bitlloch, Montserrat |
spellingShingle |
Torra Bitlloch, Montserrat Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
author_facet |
Torra Bitlloch, Montserrat |
author_sort |
Torra Bitlloch, Montserrat |
title |
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
title_short |
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
title_full |
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
title_fullStr |
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
title_full_unstemmed |
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
title_sort |
material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil |
publishDate |
2015 |
url |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400781 |
work_keys_str_mv |
AT torrabitllochmontserrat materialmanipulableparaensenarmatematicaseneducacioninfantil |
_version_ |
1718333832005943296 |