Incorporación de los códigos QR en la Educación Física en Secundaria
One of the main features of modern society, is the use of new technologies from an early age, almost 90% of adolescents have a mobile Internet connection in their smartphones. However, the incorporation of these technologies into everyday lessons are proving more difficult. This work aims to address...
Guardado en:
Autores principales: | Castro-Lemus, Nuria, Gómez García, Iván |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400855 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Realidad aumentada y educación : innovación en contextos formativos /
Publicado: (2016) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR
por: Antonio-Manuel Rodríguez-García, et al.
Publicado: (2019)