¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física
This paper justifies the possibility of uniting children’s literature in the area of Physical Education through a methodological proposal: «Playing tales». This proposal is based on the concept of motor story but insists on the importance of reading/understanding of the written text as a starting po...
Guardado en:
Autores principales: | Tabernero Sánchez, Belén, Aliseda García, Begoña, Daniel Huerta, María José |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400874 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los cuentos en educación infantil : los cuentacuentos /
Publicado: (2017) -
Patterns of Active Commuting to School in Spanish Preschool Children and Its Associations with Socio-Economic Factors: The PREFIT Project
por: Manuel Herrador-Colmenero, et al.
Publicado: (2021) -
Cuentos de Ise /
Publicado: (2010) -
La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil: Un Medio Para el Desarrollo de Estrategias Cognitivas y Lingüísticas
por: Borzone,Ana María
Publicado: (2005) -
Lectura, cultura y educación /
por: Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana
Publicado: (2018)