Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
The aim of this paper is to revise the experience of a group of teachers that spent twenty years developing Action Research (AR) dynamics, and analyze how it influenced their professional development and the improvement of the quality of their teaching. In the past ten years the group has organized...
Guardado en:
Autor principal: | López Pastor, Víctor Manuel |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400882 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROCEDENCIA DE LA ACCIÓN MERAMENTE DECLARATIVA DEL DOMINIO EN EL DERECHO CHILENO
por: Lathrop Gómez,Fabiola
Publicado: (2011) -
Pasión por enseñar : la identidad personal y profesional del docente y sus valores /
por: Day, Christopher
Publicado: (2014) -
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
por: Rodríguez Carrillo, Marite
Publicado: (2016) -
Gestión y acción docentes del siglo XXI /
por: Noro, Jorge Eduardo
Publicado: (2010) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006)