Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
The aim of this paper is to revise the experience of a group of teachers that spent twenty years developing Action Research (AR) dynamics, and analyze how it influenced their professional development and the improvement of the quality of their teaching. In the past ten years the group has organized...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | López Pastor, Víctor Manuel |
|---|---|
| Format: | text (article) |
| Langue: | spa |
| Publié: |
2016
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5400882 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PROCEDENCIA DE LA ACCIÓN MERAMENTE DECLARATIVA DEL DOMINIO EN EL DERECHO CHILENO
par: Lathrop Gómez,Fabiola
Publié: (2011) -
Pasión por enseñar : la identidad personal y profesional del docente y sus valores /
par: Day, Christopher
Publié: (2014) -
La formación continua del profesor universitario en competencia para la investigación educativa /
par: Rodríguez Carrillo, Marite
Publié: (2016) -
Gestión y acción docentes del siglo XXI /
par: Noro, Jorge Eduardo
Publié: (2010) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
par: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et autres
Publié: (2006)