Metodología de la Investigación para médicos docentes vinculados a la educación en el trabajo
Fundamento: la preparación del claustro de las universidades de ciencias médicas en la metodología de la investigación requiere especial atención.Objetivo: diseñar una propuesta de curso de superación profesoral sobre metodología de la investigación para médicos docentes que se encuentran vinculados...
Guardado en:
Autores principales: | Blanco Balbeito, Nubia, Herrera Santana, Diana, Betancourt Roque, Yovana, Paz Treto, Maylen |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401460 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Superación profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Su progresión entre 2012-2014
por: Guevara de León, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
por: Rodríguez Aguilera, Fanny, et al.
Publicado: (2016) -
Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2013) -
Ser profesor: reflexiones de Carlos Rafael Rodríguez sobre la ética del docente revolucionario
por: Alfonso Tejeda, Francisco Ivan, et al.
Publicado: (2016)