Potencialidades de la Psicología Médica para desarrollar el aprendizaje estratégico en el currículo de Medicina
Fundamento: el perfeccionamiento curricular debe garantizar la capacidad de autoformación de los estudiantes universitarios; el aprender a aprender constituye meta de cualquier proyecto educativo, lo cual convierte el aprendizaje estratégico en núcleo central de las investigaciones educativas.Objeti...
Guardado en:
Autores principales: | González Jaramillo, Suleida, Recino Pineda, Uvaldo, Álvarez Pérez, Yanelis, Pérez Castellá, Yailén de la Caridad |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401462 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Tienes lo que hay que tener?: Un análisis de los factores asociados con la intención de optar por una carrera en cirugía entre estudiantes de medicina
por: Domínguez-T.,Luis Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
por: Rosa Esteban Moreno, et al.
Publicado: (2012) -
¿Mujeres en los márgenes?: Sistema de comisiones y poder de asignación en el Parlamento uruguayo
por: CHASQUETTI,DANIEL, et al.
Publicado: (2012) -
Factores Determinantes en la Elección de una Universidad por Estudiantes de Ingeniería Comercial en la Región de Coquimbo, Chile
por: Zuniga-Jara,Sergio, et al.
Publicado: (2019) -
AUDITORIA MEDICA: DEMANDAS Y RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIAS MEDICAS. GESTION DE CALIDAD: RIESGOS Y CONFLICTOS
por: Rencoret S.,Gustavo
Publicado: (2003)