Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara

La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chaviano Núñez, Aldo Elcido, Pérez Martín, Florivis, Viera Rodríguez, Maida Teresa
Formato: text (article)
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas carencias, entre ellas: la incorrecta orientación de las guías de estudio que conduce a limitaciones para la realización del trabajo independiente del estudiante, falta de bibliografía actualizada para el estudio y profundización de los contenidos e insuficiente tratamiento de algunos contenidos en el programa, lo cual constituye objeto de análisis en la presente comunicación.