Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara

La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chaviano Núñez, Aldo Elcido, Pérez Martín, Florivis, Viera Rodríguez, Maida Teresa
Formato: text (article)
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai-ART0000930339
record_format dspace
spelling oai-ART00009303392016-04-09Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa ClaraChaviano Núñez, Aldo ElcidoPérez Martín, FlorivisViera Rodríguez, Maida TeresaTecnologías de la saludcurrículoeducación médicaLa asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas carencias, entre ellas: la incorrecta orientación de las guías de estudio que conduce a limitaciones para la realización del trabajo independiente del estudiante, falta de bibliografía actualizada para el estudio y profundización de los contenidos e insuficiente tratamiento de algunos contenidos en el programa, lo cual constituye objeto de análisis en la presente comunicación.2016text (article)https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463(Revista) ISSN 2077-2874Edumecentro, ISSN 2077-2874, Vol. 8, Nº. 2, 2016spaLICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI
institution DialNet
collection DialNet
language spa
topic Tecnologías de la salud
currículo
educación médica
spellingShingle Tecnologías de la salud
currículo
educación médica
Chaviano Núñez, Aldo Elcido
Pérez Martín, Florivis
Viera Rodríguez, Maida Teresa
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
description La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas carencias, entre ellas: la incorrecta orientación de las guías de estudio que conduce a limitaciones para la realización del trabajo independiente del estudiante, falta de bibliografía actualizada para el estudio y profundización de los contenidos e insuficiente tratamiento de algunos contenidos en el programa, lo cual constituye objeto de análisis en la presente comunicación.
format text (article)
author Chaviano Núñez, Aldo Elcido
Pérez Martín, Florivis
Viera Rodríguez, Maida Teresa
author_facet Chaviano Núñez, Aldo Elcido
Pérez Martín, Florivis
Viera Rodríguez, Maida Teresa
author_sort Chaviano Núñez, Aldo Elcido
title Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
title_short Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
title_full Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
title_fullStr Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
title_full_unstemmed Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
title_sort fortalecer la asignatura pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en villa clara
publishDate 2016
url https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463
work_keys_str_mv AT chavianonunezaldoelcido fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara
AT perezmartinflorivis fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara
AT vierarodriguezmaidateresa fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara
_version_ 1718333856951566336