Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai-ART0000930339 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai-ART00009303392016-04-09Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa ClaraChaviano Núñez, Aldo ElcidoPérez Martín, FlorivisViera Rodríguez, Maida TeresaTecnologías de la saludcurrículoeducación médicaLa asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas carencias, entre ellas: la incorrecta orientación de las guías de estudio que conduce a limitaciones para la realización del trabajo independiente del estudiante, falta de bibliografía actualizada para el estudio y profundización de los contenidos e insuficiente tratamiento de algunos contenidos en el programa, lo cual constituye objeto de análisis en la presente comunicación.2016text (article)https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463(Revista) ISSN 2077-2874Edumecentro, ISSN 2077-2874, Vol. 8, Nº. 2, 2016spaLICENCIA DE USO: Los documentos a texto completo incluidos en Dialnet son de acceso libre y propiedad de sus autores y/o editores. Por tanto, cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación total o parcial requiere el consentimiento expreso y escrito de aquéllos. Cualquier enlace al texto completo de estos documentos deberá hacerse a través de la URL oficial de éstos en Dialnet. Más información: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI | INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS STATEMENT: Full text documents hosted by Dialnet are protected by copyright and/or related rights. This digital object is accessible without charge, but its use is subject to the licensing conditions set by its authors or editors. Unless expressly stated otherwise in the licensing conditions, you are free to linking, browsing, printing and making a copy for your own personal purposes. All other acts of reproduction and communication to the public are subject to the licensing conditions expressed by editors and authors and require consent from them. Any link to this document should be made using its official URL in Dialnet. More info: https://dialnet.unirioja.es/info/derechosOAI |
institution |
DialNet |
collection |
DialNet |
language |
spa |
topic |
Tecnologías de la salud currículo educación médica |
spellingShingle |
Tecnologías de la salud currículo educación médica Chaviano Núñez, Aldo Elcido Pérez Martín, Florivis Viera Rodríguez, Maida Teresa Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
description |
La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas carencias, entre ellas: la incorrecta orientación de las guías de estudio que conduce a limitaciones para la realización del trabajo independiente del estudiante, falta de bibliografía actualizada para el estudio y profundización de los contenidos e insuficiente tratamiento de algunos contenidos en el programa, lo cual constituye objeto de análisis en la presente comunicación. |
format |
text (article) |
author |
Chaviano Núñez, Aldo Elcido Pérez Martín, Florivis Viera Rodríguez, Maida Teresa |
author_facet |
Chaviano Núñez, Aldo Elcido Pérez Martín, Florivis Viera Rodríguez, Maida Teresa |
author_sort |
Chaviano Núñez, Aldo Elcido |
title |
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
title_short |
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
title_full |
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
title_fullStr |
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
title_full_unstemmed |
Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara |
title_sort |
fortalecer la asignatura pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en villa clara |
publishDate |
2016 |
url |
https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463 |
work_keys_str_mv |
AT chavianonunezaldoelcido fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara AT perezmartinflorivis fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara AT vierarodriguezmaidateresa fortalecerlaasignaturapedagogiaenlascarrerasdetecnologiasdelasaludenvillaclara |
_version_ |
1718333856951566336 |