Fortalecer la asignatura Pedagogía en las carreras de tecnologías de la salud en Villa Clara
La asignatura Pedagogía es una herramienta del perfeccionamiento de habilidades docentes, para fortalecer la labor académica que demanda el perfil del egresado de las carreras de tecnologías de la salud; sin embargo, en espacios de debate académico, los docentes han expresado la detección de algunas...
Guardado en:
Autores principales: | Chaviano Núñez, Aldo Elcido, Pérez Martín, Florivis, Viera Rodríguez, Maida Teresa |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401463 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010) -
Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
por: Rodríguez Aguilera, Fanny, et al.
Publicado: (2016) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007) -
Enseñanza de pre-grado en neurología; algunas reflexiones
por: Sica,Roberto
Publicado: (2003) -
Propuesta metodológica para el diseño curricular de programas de asignaturas técnicas en la educación tecnológica y profesional (ETP)
por: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Publicado: (2009)