Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
Fundamento: la superación pedagógica y didáctica está dirigida a mejorar el desempeño de los profesores, tutores y directivos como consecuencia del perfeccionamiento continuo del proceso enseñanza aprendizaje.Objetivo: caracterizar el estado actual de la preparación pedagógica y didáctica de los pro...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera, Guillermo, Horta Muñoz, Dania María |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401466 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Superación profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Su progresión entre 2012-2014
por: Guevara de León, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Ser profesor: reflexiones de Carlos Rafael Rodríguez sobre la ética del docente revolucionario
por: Alfonso Tejeda, Francisco Ivan, et al.
Publicado: (2016) -
Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
por: Rodríguez Aguilera, Fanny, et al.
Publicado: (2016) -
Narrativas de Padres de Niños, Niñas y Adolescentes que Han Finalizado Psicoterapia por Agresiones Sexuales: Un Proceso de Superación Conjunta
por: Dussert,Denise, et al.
Publicado: (2017) -
Metodología de la Investigación para médicos docentes vinculados a la educación en el trabajo
por: Blanco Balbeito, Nubia, et al.
Publicado: (2016)