Ser profesor: reflexiones de Carlos Rafael Rodríguez sobre la ética del docente revolucionario
Guardado en:
Autores principales: | Alfonso Tejeda, Francisco Ivan, Díaz Acosta, Yennielys, Lafont Sienra, Diley |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401467 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Superación profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Su progresión entre 2012-2014
por: Guevara de León, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación sobre los procesos formativos de los docentes de la región de Magallanes (Chile)
por: Garay Aguilar,Mario, et al.
Publicado: (2018) -
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
por: Ramos Serpa,Gerardo, et al.
Publicado: (2019) -
Ética y práctica docente /
Publicado: (2016)