Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
Fundamento: la preparación pedagógica y producción científica de los docentes es primordial para la calidad del proceso docente educativo.Objetivo: caracterizar la preparación pedagógica y producción científica de los docentes de la asignatura Salud Pública en Villa Clara.Métodos: se realizó un estu...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Aguilera, Fanny, Alonso Reyes, Mairelys, Vásquez González, Yanet, Martínez Ribot, Grisel, Hernández Gómez, Marilyn, Olivera Cuadra, Damarys |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401468 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Superación profesional en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Su progresión entre 2012-2014
por: Guevara de León, Tamara, et al.
Publicado: (2016) -
Superación pedagógica y didáctica: necesidad impostergable para los profesores y tutores del proceso de especialización
por: Herrera, Guillermo, et al.
Publicado: (2016) -
Professional development activities at the Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas Guantánamo
por: Yasnay Hodelín-Hodelín, et al.
Publicado: (2021) -
Visión multidimensional del servicio público profesionalizado /
Publicado: (1999) -
Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2013)