Necesidades de aprendizaje en posgraduados de la especialidad de Psiquiatría
Fundamento: la determinación de las necesidades de aprendizaje es indispensable para poder garantizar la calidad de los programas de superación profesional en cualquiera de sus variantes, incluyendo el posgrado.Objetivo: identificar las necesidades de aprendizaje en los residentes de Psiquiatría egr...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez Medina, Héctor, Yanes Díaz, Dora, Bello Viego, Richar Agustín, Massip Caleyo, Mirta, Salazar del Sol, Edel |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401473 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo y validación del instrumento MEDUC-RX32, para la evaluación de docentes de programas de la especialidad de postítulo en radiología
por: Huete G,Álvaro, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
por: Ramírez-Armenta,Martha O., et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de la Creatividad y el Talento desde las Primeras Edades. Componentes Curriculares de un Programa de Maestría en Educación
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2019) -
Salud Pública y Psiquiatría.
por: Manuel Desviat Muñoz
Publicado: (2001) -
Psiquiatría. Conceptos: Una aproximación pluralista a la mente y a las enfermedades mentales
por: Ghaemi, S. Nassir
Publicado: (2008)