Infância, consumo e educação: conexões e diálogos
The growing process of industrialization and commercialization has embroiled the consumerist logic in different social groups including even children, since the discovery of its potential consumer awakened commercial interests in various segments. From this context, this paper supported on a theoret...
Guardado en:
Autores principales: | Brites Albertini, Marcelize Niviadonski, Domingues, Soraya Correa |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | por |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5401650 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA TELEVISIÓN, MEDIADORA ENTRE CONSUMISMO Y OBESIDAD
por: Moreno L,Arturo, et al.
Publicado: (2009) -
Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica
por: Oscar Henao, et al.
Publicado: (2007) -
A dança da solidão: a condição narrativa em Solidão Continental, de João Gilberto Noll
por: Ferigolo,Ivana
Publicado: (2014) -
Las Construcciones Identitarias en el Trabajo en la Contemporaneidad: Retrato de un Grupo de Trabajadores de São Paulo (Brasil)
por: Ribeiro,Marcelo Afonso
Publicado: (2012) -
REFLEXIONES SOBRE AUTORIA Y MERCADO DE ARTE EN "EL MUSEO DARBOT", DE VICTOR GIUDICE
por: Nery Ferreira,Yvonélio, et al.
Publicado: (2019)