Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
New and multiple access devices and distribution channels to audiovisual content has led to the emergence of the phenomenon known as ‘second screen’ and the existence of more proactive and participatory consumption of audiovisual products by consumers. We make a bibliographic review on the concepts...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Mateos, David, Hernández Pérez, Tony |
---|---|
Formato: | text (article) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5405095 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
por: Álvarez-Rodríguez,Víctor
Publicado: (2018) -
Nostalgic gestures on Brazilian television series: the case of Samantha!
por: Silva,Marcel Vieira Barreto, et al.
Publicado: (2020) -
La ficción televisiva en Argentina 2011 - 2016: el fomento estatal y la crisis de la producción privada
por: Rivero,Ezequiel
Publicado: (2018) -
El monstruo intertextual. Apropiaciones de Frankenstein en la era de la Quality Television.
por: Francisco Javier López Rodríguez
Publicado: (2016) -
Los metadatos asociados a la información audiovisual televisiva por “agentes externos” al servicio de documentación: validez, uso y posibilidades
por: Caldera Serrano, Jorge, et al.
Publicado: (2016)