Variables de éxito en la formación del profesorado
Investigación sobre el desarrollo de la carrera de los alumnos de la Escuela de Magisterio de Badajoz y, posterior, Facultad de Educación. Se examinan los egresados de tres planes de estudio: Plan 1967, Plan 1971 y Plan 1991. En dicha investigación se analizan las variables de éxito en los estudios...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Acuñas, Mercedes |
---|---|
Otros Autores: | Vicente Castro, Florencio (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=164 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del Grado de Formación en Primeros Auxilios del Profesorado en Activo de Educación Infantil y Primaria
por: Gaintza,Zuriñe, et al.
Publicado: (2017) -
La Formación de Docentes para la Educación Inclusiva. Un Reto desde la Universidad Nacional de Educación en Ecuador
por: Herrera,José Ignacio, et al.
Publicado: (2018) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
por: Valdés Vera**,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
La evidencia contra la ideología en la política educativa, la historia reciente de la formación inicial del profesorado en Inglaterra y Gales y las implicaciones para los investigadores educativos como agentes de cambio
por: Terry Haydn
Publicado: (2004) -
Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012)