Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje
A partir de la información que nos dan los recuerdos y las expectativas de los estudiantes para maestro caracterizamos sus concepciones sobre la Geometría y su enseñanza-aprendizaje en Primaria bajo la condición de que no han recibido instrucción en los centros de formación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2002
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=278 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | A partir de la información que nos dan los recuerdos y las expectativas de los
estudiantes para maestro caracterizamos sus concepciones sobre la Geometría y su
enseñanza-aprendizaje en Primaria bajo la condición de que no han recibido instrucción
en los centros de formación. |
---|