Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje

A partir de la información que nos dan los recuerdos y las expectativas de los estudiantes para maestro caracterizamos sus concepciones sobre la Geometría y su enseñanza-aprendizaje en Primaria bajo la condición de que no han recibido instrucción en los centros de formación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrantes López, Manuel
Otros Autores: Blanco Nieto, Lorenzo J. (Universidad de Extremadura)
Formato: text (thesis)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad de Extremadura (España) 2002
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=278
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:A partir de la información que nos dan los recuerdos y las expectativas de los estudiantes para maestro caracterizamos sus concepciones sobre la Geometría y su enseñanza-aprendizaje en Primaria bajo la condición de que no han recibido instrucción en los centros de formación.