Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre geometría escolar y su enseñanza-aprendizaje
A partir de la información que nos dan los recuerdos y las expectativas de los estudiantes para maestro caracterizamos sus concepciones sobre la Geometría y su enseñanza-aprendizaje en Primaria bajo la condición de que no han recibido instrucción en los centros de formación.
Guardado en:
Autor principal: | Barrantes López, Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Blanco Nieto, Lorenzo J. (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2002
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=278 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En recuerdo del maestro
por: MILLAR CARVACHO,RENÉ
Publicado: (2005) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina
Publicado: (2010) -
Concepción didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría con un enfoque dinámico en la educación primaria
por: León Roldán, Teresa
Publicado: (2008) -
Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
por: Javier Cachón Zagalaz, et al.
Publicado: (2020) -
Concepción didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría con un enfoque dinámico en la educación primaria [Recurso electrónico]
por: León Roldán, Teresa
Publicado: (2008)