Elementos mediadores en la eficacia del aprendizaje cooperativo: entrenamiento en habiblidades sociales y dinámicas de grupo
Las investigaciones que estudian los factores determinantes en la eficacia del aprendizaje cooperativo son minoritarias. Nuestro trabajo de Tesis surge de la práctica educativa, es un proyecto de investigación-acción y nos hemos marcado dos objetivos. El primero responde a la necesidad de analizar c...
Guardado en:
Autor principal: | León del Barco, Benito |
---|---|
Otros Autores: | Vicente Castro, Florencio (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=310 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una comprensión epistemológica de la psicopedagogía
por: Ortiz,Emilio, et al.
Publicado: (2014) -
El preescolar : un momento ideal para fortalecer el desarrollo de las funciones ejecutivas /
Publicado: (2018) -
La primera infancia: Un estudio psicopedagógico sobre las primeras etapas del desarrollo infantil
por: Lézine, Irène
Publicado: (1988) -
ENSEÑANZA DE LA ANATOMÍA HUMANA: EXPERIENCIAS Y DESAFÍOS EN UNA ESCUELA DE MEDICINA
por: Guiraldes,H., et al.
Publicado: (2001) -
Funciones ejecutivas en niños de Nivel Inicial. Porqué y para qué favorecer su desarrollo. Aportes desde la Psicopedagogía
por: Deniz, Mara
Publicado: (2019)