Integración familiar, competencia socio-escolar y comportamiento disocial en adolescentes
El contenido cental de la Tesis gira entorno a la importacia que tiene el sistema familiar sobre la adquisición de los procesos psicológicos superiores que sustentan la competencia social de los/as adolescentes. Se efectúa un análisis de los factores de riesgo y estrés que puden operar en los tres s...
Guardado en:
Autor principal: | Rabazo Méndez, María José |
---|---|
Otros Autores: | Fajardo Calder, María Isabel (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
1999
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=337 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desregulación emocional y conducta disocial en una muestra de adolescentes en conflicto con la ley
por: Germán Cabrera Gutiérrez, et al.
Publicado: (2020) -
Modelo de Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar
por: Gómez,Jesús A.
Publicado: (2018) -
¿Locos o malos? Una revisión del trastorno de personalidad antisocial o disocial.
por: Manuel Delgado Criado, et al.
Publicado: (1994) -
Evaluación del Impacto del Modelo Acción Docente como Alternativa Pedagógica para el Manejo del Trastorno Disocial Escolar desde la Perspectiva Humanística
por: Gómez,Jesús A.
Publicado: (2018) -
Funcionalidad familiar en escolares con comportamientos de riesgo psicosocial en una institución educativa de Sincelejo (Colombia)
por: Denis Hanett Paternina Gonzalez, et al.
Publicado: (2017)