La demostración de los errores técnicos como medio para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia artística.

El presente estudio pretende demostrar la hipótesis de la influencia positiva de la demostración de los errores técnicos de ejecución de determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje, frente a la clásica demostración ¿correcta¿ de la ejecución.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León, Kiko
Otros Autores: Lorenzo Delgado, Manuel (Universidad de Extremadura)
Formato: text (thesis)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad de Extremadura (España) 1999
Acceso en línea:https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=343
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente estudio pretende demostrar la hipótesis de la influencia positiva de la demostración de los errores técnicos de ejecución de determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje, frente a la clásica demostración ¿correcta¿ de la ejecución.