La demostración de los errores técnicos como medio para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia artística.
El presente estudio pretende demostrar la hipótesis de la influencia positiva de la demostración de los errores técnicos de ejecución de determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje, frente a la clásica demostración ¿correcta¿ de la ejecución.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
1999
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=343 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | El presente estudio pretende demostrar la hipótesis de la influencia
positiva de la demostración de los errores técnicos de ejecución de
determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje,
frente a la clásica demostración ¿correcta¿ de la ejecución. |
---|