La demostración de los errores técnicos como medio para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia artística.
El presente estudio pretende demostrar la hipótesis de la influencia positiva de la demostración de los errores técnicos de ejecución de determinados elementos gimnástico-acrobáticos previo a su aprendizaje, frente a la clásica demostración ¿correcta¿ de la ejecución.
Guardado en:
Autor principal: | León, Kiko |
---|---|
Otros Autores: | Lorenzo Delgado, Manuel (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
1999
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=343 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la gimnasia musical aerobia para escolares con discapacidad auditiva /
por: Castillo Sánchez, Mercedes Susana
Publicado: (2015) -
Epistemología de la gimnasia terapéutica
por: Rivero Gómez, Arnaldo
Publicado: (2010) -
Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
por: Montoro, Virginia
Publicado: (2007) -
El valor de la gimnasia educativa
por: BISQUERTT SUSARTE,LUIS
Publicado: (1948) -
Videos de demostraciones, mejor que demostraciones reales?: una reflexión desde las clases de Física /
por: Rivera Espinosa, Vivian
Publicado: (2008)