Preconcepciones y errores conceptuales en óptica: Propuesta y validación de un modelo de enseñanza basado en la teoría de la elaboración de Reigeluth y Stein
En esta tesis doctoral se analiza el marco teórico que explica la existencia de preconcepciones en Física y se proponen innovaciones didácticas para la enseñanza de la Física. Se ha elaborado y validado experimentalmente un modelo de enseñanzaaprendizaje sobre contenidos de Óptica Geométrica basado...
Guardado en:
Autor principal: | Gil Llinás, Julia |
---|---|
Otros Autores: | Suero López, María Isabel (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2003
|
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=293 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014) -
Estudio y validación de un modelo contextualizado basado en competencias profesionales para la elaboración y valoración de postgrados empresariales
por: Checchia, Beatriz
Publicado: (2008) -
Preconcepciones de estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Cali sobre el curso de estadística
por: José Rafael Tovar Cuevas, et al.
Publicado: (2007) -
EDITH STEIN Y DIÁLOGO NOCTURNO
por: Reyes-Gacitúa,Eva
Publicado: (2019) -
Las preconcepciones del estudiante de profesorado: de la construcción y transmisión del conocimiento a la participación en el aula
por: Antonio Bretones Román
Publicado: (2003)