Aprendizaje inconsciente: Condicionamiento a estímulos visuales subliminales
The role of consciousness in Pavlovian conditioning was examined in two experiments in which visually masked neutral words were used as the conditioned stimuli (CS) and an electric shock as the unconditioned stimulus (US). The inter-stimulus interval (ISI) was established individually. A detection t...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez Partido, Juan Pedro |
---|---|
Otros Autores: | Vicente Pérez, Francisco de (Universidad Complutense de Madrid) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pontificia Comillas (España)
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=392 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Images subliminales et (de)construction du modèle de citoyen camerounais dans les manuels de langues étrangères
por: Vicky Mazoua Megni Tchio
Publicado: (2020) -
Modelos de condicionamiento clásico: entrevista con Dr. J.M. Pierce
por: Mas, Blanca, et al.
Publicado: (1984) -
Estrategias de Codificación de Estímulos en el Aprendizaje Causal Humano
por: Diaz,Andrea C, et al.
Publicado: (2009) -
Condicionamiento clásico y respuesta de miedo
por: Boetsch Larraín, Jaime
Publicado: (1983) -
Rol de Estímulos Asociados a las Claves de Extinción en la Recuperación de Respuesta
por: Alfaro,Felipe, et al.
Publicado: (2019)