Desarrollo del pensamiento relacional y comprensión del signo por alumnos de tercero de educación primaria
This research study is a teaching experiment, related to the proposal Early-Algebra, within the methodological paradigm called research design. Our research goal is the study of the students¿ use and development of relational thinking and the meanings of the equal sign that students display when sol...
Guardado en:
Autor principal: | Molina González, Marta |
---|---|
Otros Autores: | Castro Martínez, Encarnación (Universidad de Granada) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Granada (España)
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=1210 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DIBARIC ALGEBRAS
por: COUTO,MARIA APARECIDA, et al.
Publicado: (2000) -
Modular forms and special cycles on Shimura curves
por: Kudla, Stephen S., 1950-
Publicado: (2006) -
Algebras de composición
por: Pérez Izquierdo, José María
Publicado: (1996) -
An equivalence in generalized almost-Jordan algebras
por: Guzzo Jr,Henrique, et al.
Publicado: (2016) -
Relaciones entre la estructura de un álgebra de Lie y el retículo de sus ideales
por: Benito Clavijo, María del Pilar
Publicado: (1989)