Fuentes de estrés, Síndrome de Burnout y Actitudes disfuncionales en Orientadores de Instituto de Enseñanza Secundaria
The objective of the present work is to determine the relationships that might be established between burnout syndrome and dysfunctional attitudes in the Secondary School counsellors. The sample is formed by 69.14% of the subjects, and the Maslach Burnout Inventory (Maslach & Jackson, 1981) and...
Guardado en:
Autor principal: | Rubio Jiménez, Jesús Carlos |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Barona, Eloísa Julia (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=1494 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
por: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020) -
TRANSFORMACIONES FAMILIARES EN CHILE: RIESGO CRECIENTE PARA EL DESARROLLO EMOCIONAL, PSICOSOCIAL Y LA EDUCACION DE LOS HIJOS
por: Jadue J,Gladys
Publicado: (2003) -
Perfil de estrés y síndrome de burnout en estudiantes mexicanos de odontología de una universidad pública
por: Preciado-Serrano,María de Lourdes, et al.
Publicado: (2010) -
Prejuicios, inmigración y educación. Actitudes del alumnado de secundaria
por: Felix Etxeberria Balerdi, et al.
Publicado: (2012) -
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
por: David Pérez-Franco, et al.
Publicado: (2018)