Mejora de la formación inicial del profesorado especialista en Educación Física a través de la investigación acción colaborativa
Un grupo de docentes, alumnos y egresados colaboramos para mejorar la formación inicial de los maestros especialistas en Educación Física en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (UEx). Objetivos: mejorar la comprensión del contexto, el propio desarrollo profesional y transformar nuest...
Guardado en:
Autor principal: | Lozano Pino, Juan José |
---|---|
Otros Autores: | Vaca Escribano, Marcelino (Universidad de Extremadura) |
Formato: | text (thesis) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Extremadura (España)
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=1518 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
por: Zamorano-Vargas,Alicia, et al.
Publicado: (2020) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
por: Labra G,Pamela, et al.
Publicado: (2005) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
por: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Publicado: (2015) -
Intereses, demandas y necesidades formativas del profesorado de educación física /
por: Luis Pascual, Juan Carlos
Publicado: (2008) -
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
por: López Pastor, Víctor Manuel
Publicado: (2016)