Mejora de la formación inicial del profesorado especialista en Educación Física a través de la investigación acción colaborativa
Un grupo de docentes, alumnos y egresados colaboramos para mejorar la formación inicial de los maestros especialistas en Educación Física en la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres (UEx). Objetivos: mejorar la comprensión del contexto, el propio desarrollo profesional y transformar nuest...
Saved in:
| Main Author: | Lozano Pino, Juan José |
|---|---|
| Other Authors: | Vaca Escribano, Marcelino (Universidad de Extremadura) |
| Format: | text (thesis) |
| Language: | spa |
| Published: |
Universidad de Extremadura (España)
2007
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaites?codigo=1518 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
by: Zamorano-Vargas,Alicia, et al.
Published: (2020) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
by: Labra G,Pamela, et al.
Published: (2005) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
by: Carmen Solís-Espallargas, et al.
Published: (2015) -
Intereses, demandas y necesidades formativas del profesorado de educación física /
by: Luis Pascual, Juan Carlos
Published: (2008) -
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz
by: López Pastor, Víctor Manuel
Published: (2016)